Ofertas de empleo en Universia

Universia conforma una red de más de 2000 universidades repartidas por cerca de 20 países, entre ellos España, Portugal, Argentina, México o Brasil y que cuenta con más de 18 millones de estudiantes y profesores. El objetivo de esta red de cooperación es el de ayudar a que cada vez más universidades y su alumnado cuenten con servicios de apoyo y orientación estudiantil y laboral, además de que los centros estén preparados tecnológica y digitalmente.

Esta red es un referente internacional en cuanto a relación interuniversitaria y cuenta con el mecenazgo del Banco Santander desde el momento de su creación. Desarrolla su actividad básicamente en dos ejes: los proyectos académicos (con líneas de conocimiento y de desarrollo) y los servicios universitarios, que están pensados para que colaborar con las universidades a la hora de ofrecer servicios a sus miembros en áreas como la educación, la ocupación, la formación, el marketing y la inserción laboral.

Si quieres formar parte de esta gran plataforma de colaboración entre centros de enseñanza universitaria, permanece atento a esta página, aquí te traemos las últimas ofertas de empleo en Universia. Ya sea como orientador o tutor para los alumnos, como experto en las tendencias digitales, como formador para cursos o con muchos otros empleos que forman parte de la macroestructura de esta organización; prepara tu currículum vitae, solicita ahora el puesto que mejor se adapte a tus preferencias laborales y ayuda a que Universia siga creciendo.

¿Quieres recibir Ofertas de empleo en Universia?

Deja tu nombre y mail a continuación y recibe las mejores ofertas de trabajo en tu mail.

Ir arriba