Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Responsable de formación Trade Marketing & Shopper

- Gran Consumo

¿Cuentas con 3-5 años de experiencia en empresas de Gran Consumo? ¿Te apasiona el Trade Marketing & Shopper Marketing y buscas crecer en el mundo del negocio?

Si disfrutas de las posiciones relacionales, este es tu proyecto. Detalles del cliente Reconocida empresa del sector Gran Consumo ubicada en Barcelona. Descripción de la oferta El responsable de formación de Shopper Marketing (h/m) realizará las siguientes funciones:

* Desarrollo de la cartera de cursos y formaciones de Shopper Marketing y creación de nuevos contenidos.
* Organización, coordinación, y en caso de ser necesario impartición de cursos, webinars y ponencias.
* Análisis de mercado, detección de tendencias y desarrollo de nuevos servicios.
* Participación en proyectos de consultoría dentro del entorno FMCG (análisis de categorías, lineales, surtidos, etc.)
* Consecución de objetivos comerciales y desarrollo de buenas prácticas. Perfil del candidato La persona seleccionada cumplirá con los siguientes requisitos:

* Experiencia de entre 3 y 5 años en departamentos de Marketing o Trade Marketing dentro de empresas FMCG.
* Conocimiento y pasión por el sector Gran Consumo.
* Conocimientos y experiencia en el área de Shopper Marketing, gestión de categorías o afines.
* Titulación universitaria.
* Vocación relacional, comunicativa, inquietud e iniciativa.
* Nivel avanzado de inglés.
* Disponibilidad para viajar 1 o 2 días a la semana si es necesario. Oferta de empleo Nuestro cliente ofrece un proyecto estable, dentro de un entorno formado por grandes profesionales del sector.

Product Manager
Responsable de formación Trade Marketing & Shopper (Marketing)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos *Experiencia de entre 3 y 5 años en departamentos de Marketing o Trade Marketing dentro de empresas FMCG.

*Conocimiento y pasión por el sector Gran Consumo.
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo