Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

Menú

Ficha de la oferta

Jefe/a de Ventas para Manresa / Vic

- Gran Consumo

Te gusta el trato con los clientes? Si es así, ¿quieres ser de Lidl? Estamos buscando un/a jefe/a de zona para Manresa y, aparte para Vic.

Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España contamos con más de 550 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.

¿Te defines como una persona responsable, proactiva, comunicativa, con iniciativa y capacidad de organización? ¿Tienes experiencia en dirección y gestión de equipos?

Tras un completo programa de formación teórico-práctico te permitirá conocer el 'core business' de nuestro negocio.

Tras el periodo de formación, las personas que se incorporen serán las responsables de la coordinación y dirección de una zona asignada (4-5 tiendas), para la zona de Manresa, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa y aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.

Como enlace entre la central y la tienda, tus principales responsabilidades serán:

- Gestión del personal de las tiendas: selección, contratación, formación y desarrollo del equipo
- Gestión de ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas
- Implementación de los nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda
- Optimización de la disponibilidad de productos
- Funcionamiento eficaz de las tiendas

Nuestras condiciones son más que competitivas: retribución competitiva, beneficios sociales y coche de empresa.

Jefe(a) / Responsable
Jefe/a de Ventas para Manresa / Vic (Ventas)
2 Vacantes

MANRESA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)
VIC - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos - Titulación universitaria finalizada
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
- Imprescindible español nativo o muy alto y buen nivel de inglés
- Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
- Se requiere permiso de conducir.

Se valorará experiencia previa en funciones similares o en el sector de la distribución.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Blog Empleo
Noticias de empleo